28 ago. 2013

Concurso de Fandub en Expoanimex Manga VS Comic




Expoanimex Xalapa, durante el marco de su edición “Manga Vs Cómic”, realiza la siguiente convocatoria al



CONCURSO DE FANDUB

Expoanimex “Manga vs Cómic”



A realizarse durante la semana previa a la víspera del evento; publicando por este medio y para tales efectos, las siguientes




B A S E S



  • Podrán participar individuos o grupos de personas sin restricciones de edad o sexo.
  • El o los participantes prestarán sus voces para la realización de un video de doblaje casero, que puede ser un fragmento de no mas de 4 minutos de duración de cualquier fuente que los participantes decidan.
  • El video que será usado para participar en el concurso deberá ser subido a la cuenta personal de youtube de cualquiera de los participantes, una semana antes del evento.
  • El trabajo que será usado para la participación debe ser inédito; no debe haber sido presentado antes en internet y no deben ser visibles subtítulos o marcas de agua.
  • sólo se tomará en cuenta la participación de las personas que prestan su voz.
  • Es necesario que por lo menos uno de los integrantes de un grupo de participantes, si es el caso, esté presente en la expoanimex “manga vs cómic” el día de la premiación para la entrega de su premio; en caso de resultar ganador.
  • la decisión sobre la premiación será en base a un jurado calificador designado por Expoanimex Xalapa para tal propósito; así como también serán tomados en cuenta los votos a favor que el video hospedado en youtube reúna antes del evento.




Teniendo en cuenta las bases anteriores, la participación en el concurso deberá apegarse a la siguiente




MECÁNICA DE PARTICIPACION




  • Los participantes son libres de realizar su video de participación a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 12 de octubre de 2013
  • Durante el transcurso del día sábado 12 de Octubre de 2013; cada participante o grupo de participantes subirá su video de participación a una cuenta de youtube propiedad de cualquiera de los integrantes del grupo. No se admitrá la entrada al concurso con videos cuya fecha de publicación sea diferente del 12 de octubre de 2013.
  • El título del video en youtube debe incluir la leyenda “Concurso de Fandub Expoanimex Manga Vs Comic”
  • En la descripción del video en youtube se debe observar el siguiente formato:




(Título del trabajo de fandub)




Este video es para el concurso de Fandub de la Expoanimex “Manga Vs Cómic”, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Octubre de 2013 en el Salón “El Caracol” de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Regálame (Regálanos) una manita arriba y apóyame (apóyanos)




Visita a la expoanimex en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Expoanimex-Xalapa/190692594285164




Voces:




- (nombre del personaje): (nombre del participante)




(cualquier Información adicional)

  • El video en cuestión también deberá incluir una presentación que contenga la leyenda “Concurso de Fandub Expoanimex Manga Vs Cómic.”
  • Una vez que el video esté alojado en youtube, se deberá enviar un correo electrónico a expoanimex@gmail.com con la leyenda “Concurso de Fandub” como línea de asunto y cuyo contenido incluya los siguientes datos:
    • El título del video de participación
    • El enlace a youtube del video de participación
    • Los nombres de cada uno de los participantes, que deben corresponder a los mencionados en la descripción del video de youtube.
  • Los participantes recibirán un correo electrónico confirmando su participación.
  • Los videos serán juzgados por un jurado calificador, el cual dará su inapelable veredicto el día Domingo 20 de octubre a las 5 de la tarde.  La calificación será emitida con base en la calidad del audio, de las actuaciones, la sincronización de los audios y cualquier otro criterio que el jurado crea pertinente.
  • Un porcentaje de la calificación final de cada video será basado en el número de votos a favor que cada video consiga en youtube. Sólo se contarán los votos reunidos hasta el día Jueves 17 de Octubre a las 23:59 horas. Los votos en contra no serán tomados en cuenta.




En caso de no cumplir con todos los requisitos y procedimientos mencionados, la participación no será tomada en cuenta.




PREMIOS




Expoanimex Xalapa otorgará un premio en efectivo de $500 pesos al ganador o ganadores del Primer lugar del concurso, así como un diploma de reconocimiento. De igual forma, el video ganador del Primer Lugar en el concurso será presentado durante la Expoanimex Manga Vs Cómic.




REGLAMENTO DEL CONCURSO




Expoanimex Xalapa se reserva el derecho de descartar la participación en caso de encontrar alguna violación a las bases o a la mecánica del concurso; así como en los casos posibles y no limitados a: contenido inapropiado de los videos de participación, plagio, comentarios inadecuados de alguno de los participantes en la página de expoanimex o dentro de cualquiera de los videos del concurso o conducta inapropiada dentro del evento.




Sin mas que agregar, Expoanimex Xalapa agradece su participación y les desea buena suerte a todos los concursantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog