25 feb 2011

HYDRA Taller de efectos especiales en Expoanimex!

HYDRA empezó como un taller de efectos especiales el cual ha ido creciendo, evolucionando y abarcando otras áreas tales como el diseño gráfico y publicitario, la dirección, producción y edición de Cine, Teatro y TV.

Todos los integrantes de HYDRA cuentan con títulos o diplomados en sus respectivas áreas que respaldan sus conocimientos y técnicas, así como experiencia laboral en compañías de renombre como ALQUIMIA FX , FX FACTORY,DFX, TELEVISA, TV AZTECA , MAPAS EMPRENDEDOR.

HYDRA ha trabajado en producciones varias como: MUSEO DEL POLICIA Exposición de Vampiros y Hombres Lobo , Exposición de Asesinos Seriales , CINE Y TV: Mujeres Asesinas 2 , El Pantera , Zapata la película , Intercolegiales de baile , Premiers de cine : Señor de los Anillos, Piratas del Caribe , Anuncios comerciales de gobierno , Aderogil, expos y convenciones : EXPOCOLECCIONISTAS , EXPOCOLLECT , TNT , LA MOLE , y para empresas privadas y particulares como: RESTAURANT BAR BARRA 13, ZOMBIE WALK MEXICO.

HYDRA es una compañía que nace en febrero del 2009, formada inicialmente por 3 personas, Jesús Emmanuel Domínguez Tejeda encargado de dirección de diseño gráfico, Melissa Arroyo Carranza encargada de dirección de arte creativa, Viktor McRemes director de artes plásticas y director general, junto con un equipo de colaboradores externos especialistas en áreas tales como pirotecnia, dobles de riesgo, iluminación, etc.

Es así que HYDRA se coloca en el mercado como la opción multimedia más vanguardista e innovadora, cubriendo todos los aspectos de las artes visuales y plásticas.

Ven y conoce su trabajo este 19, 20 y 21 de marzo en Expoanimex!

2 comentarios:

  1. O: Suena muy interesante =D
    No me los perdere por nada del mundo x3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/11, 9:21

    QUE INCREIBLE!! OJALA PUDIERA TRABAJAR CON ELLOS! SE VE QUE SON MUY PROFECIONALES Y TALENTOSOS! ME ENCATA LO QUE HACEN! MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar

Archivo del blog