16 feb 2011

Grupo Editorial Vid en Expoanimex!

Grupo Editorial Vid es una empresa con más de 50 años en el mercado empezó publicando historieta nacional con títulos como: Memín Pinguín, Rarotonga, Yesenia y Rubí, entre otros... en 1985 empezó a publicar cómics norteamericanos con títulos como: Popeye, Archi, Superman, Batman, etc... en el año 2000 empezó a publicar réplicas exactas de Mangas, con títulos como: Dragon Ball, Oh! Mi Diosa, Shadow Lady, Video Girl, I´S, D.N.A2, etc. ... Siempre con el mayor esfuerzo para brindarles lo más impactante dentro del maravilloso mundo del Cómic y del Manga, junto con las series de más renombre y prestigio a nivel mundial.

Vienen a Expoanimex con gran energia, dejando el alma en el escenario en cada una de sus presentaciones, no te puedes perder verlos y disfrutar de todos los regalos que traen para ustedes.

1 comentario:

  1. Crei que estaban aniquilados...Pero bueno, ojala algun dia se acaben de recuperar de su situacion y vuelven a sorprender a sus lectores (yo les estoy agradecido especiamente por haber concluido Dragon Quest cuando ninguna otra editorial de continente se atrevio y llegar tan lejos con Spawn).

    ResponderEliminar

Archivo del blog