30 nov 2010

ROXAS!! COSPLAYER INVITADA EN EXPOANIMEX!!!

Roxas es:  Pequeña, curiosa, incomprendida, diseñadora, loca, algo exentrica y apasionada; Pareja y reina de los pinguinos, eso y mas es Roxas. :D 
Con 21 años de edad y de la fria ciudad de Toluca; SanctusIX es cosplayer desde hace 3 años; siendo 100% cosmaker; estudia diseño de modas en Per Lei; esperando pronto graduarse y entrar a la Universidad. 
Es apasionada de los Video juegos y más de la Saga Kingdom Hearts su favorito, con el personaje "Roxas" como cosplay principal. Gusta de Vocaloid y los cosplays sencillos en donde la actitud forma la parte importante del traje.    
Ha sido invitada en varias convenciones de la Republica Mexicana como Tabasco y Oaxaca y en su propia ciudad; Algunos de sus trabajos cosplay han sido publicados en revistas a nivel nacional; Periodicos locales e Internacionales; Como CosMode, en Japón.   
De mente un poco desordenada; Esta en el mundo cosplay para mostrar su filosofia; "El cosplay es la forma mas enferma y grande de demostrar amor a un personaje" 
Ven a conocer a Roxas este 4 y 5 de Diciembre en EXPOANIMEX!!! 
Visita su blog http://www.sanctusix.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. roxas... se mi novia :D

    ResponderEliminar
  2. ORALE YA ME DI UNA VUELTA POR U FACE Y ESTA CHIDO QUE BIEN QUE SEAS UNA INVITADA A LA EXPOANIMEX YA CUANDO ME AGREGUES AL FACE YA TE DIGO QUIEN SOY JAJAJA NOS VEMOS ESTE 4 Y 5 DE DIC. 2010

    ResponderEliminar
  3. My gosh D: Alguien quiere ser mi novio; no sabe a lo que se atiene XD jajaja;

    Gracias eres muy lindo, los dos! ^^

    ResponderEliminar

Archivo del blog