23 abr 2010

TORNEO DE HALO 3 EN EXPOANIMEX

TORNEO REALIZADO POR SIGAD!!!!!

Inscripcion $30

Inscripciones desde que habra expoanimex, inicio de la primera ronda 2PM

Domingo 2 de Mayo

Compite y diviertete en 3 rondas de Halo 3, cada una de ellas contra diferentes oponentes, diferentes objetivos de victoria y muchas posibilidades de calificar a las finales.

Explicacion general del evento

Torneo Triatlon HALO 3


Cada jugador participara en 3 rondas, cada una se realizara en diferentes modos de juego. La primera ronda sera “slayer”, la segunda ronda “Bola loca” y la tercer ronda “Rey de la colina- Rey loco”.

La selección de tus oponentes se realizara mediante el formato de pareo suizo, el cual te enfreta contra jugadores que tienen la misma puntuacion en el torneo al inicio de la ronda.

Al finalizar las 3 rondas se realizara corte a finales, El numero de jugadores que pasen a las finales dependera de la participacion total del evento (al inicio del evento se anunciara la cantidad de jugadores que pasaran a las finales).

Las finales se jugaran en formato de doble eliminacion. De los 8 participantes que esten jugando una partida, los 4 mejores pasaran a la siguiente ronda de considerando que ganaron, y los 4 con menor cantidad de puntos pasaran a la siguiente ronda considerando que perdieron, en cada una de las siguientes rondas si algun jugador vuelve a quedar en condicion de ronda perdida sera eliminado del torneo.

Las rondas de finales iran cambiando de formato en el orden en que se llevaron acabo las primeras 3 rondas, con excepcion de la ronda final donde los 8 participantes finalistas jugaran los 3 formatos de juego para acumular puntos y decidir al maximo ganador.

7 comentarios:

  1. we aslo por equipos

    ResponderEliminar
  2. si aslo por equipos de 4 2 en cada pantalla

    ResponderEliminar
  3. kien es ta de acuerdo por equipos de 4

    ResponderEliminar
  4. yo voto por equipos de a 4

    ResponderEliminar
  5. Aqui se llevan varias consolas y se mantienen por interconexuion? o es una consola con un proyector?

    ResponderEliminar
  6. En los tipos de juego, que armas se pondran de inicio? espero que sea BR

    ResponderEliminar
  7. para que es esto

    ResponderEliminar

Archivo del blog