23 abr 2010

EN EXPOANIMEX Motoki Ohno ILUSTRADOR Y ANIMADOR JAPONES!!!




Titulado de licenciatura de Artes Visuales de Universidad de las Artes de Tokio, Japón, comenzó su carrera como animador en 1999 como animador en la empresa I.Toon. En 2003, comenzó a trabajar de manera independiente dándose a conocer por su trabajo de carácter sobresaliente. Actualmente produce animaciones para la televisión y el videoclips musicales para artistas de diversos géneros.

2 comentarios:

  1. ana cristina2/5/10, 21:13

    Hola a todos los que hacen posible que la expoanimex llegue a nosotros.

    Me da mucho gusto que tomen en cuenta una ciudad tan linda como Xalapa y que poco a poco se vayan haciendo mas actividades como estas que faltan tanto.

    Sólo me gustaría hacerles unos comentarios y sugerencias. Pienso que sería recomendable que hubiera un lugar donde se pudieran guardar bolsas y otras cosas (chamarras, paraguas, etc, etc.) algo asi como las que hay en las tiendas y cines. Esto lo comento porque se suelen perder muchas cosas accidentalmente por la emoción.

    Yo perdí un cable USB negro de mi cámara digital Kodak Easyshare C913 y unas pilas recargables para la misma, al intentar ganarme un manga de los que regalaba mundo vip (que por cierto, valió que me quedará afonica porque no me dieron nada T_T). Afortunadamente, encontré las pilas pero no el cable USB. Le comenté a una chica de las encargadas de la expo pero aún así no apareció.

    POR FAVOR, SI HAZ VISTO ESE CABLE USB DEVUELMELO!!!

    Entregalo a algún encargado de la expoanimex y ellos se comunicaran conmigo. NO sean malos, respeten lo ajeno.

    Les agrego unas ligas para que vean como es el cable. Gracias!!


    URL:
    http://www.pacificgeek.com/productimages/xl/C913-3.jpg

    http://store.kodak.com/store/ekconsus/en_US/pd/USB_Cable_Model_U-8/baseProductID.145079400/productID.145079500

    http://www.digitaltoyshop.com/CABLE_USB_KODAK_U-8_ORIGINAL_Kodak_EasyShare_C913_t1487_5812_2

    ResponderEliminar
  2. Me interesa realizar estudios en japon como ilustradora y tambien en el área de animación estoy a pasos de terminar la carrera de diseó gráfico como hago para obtener ayuda de la embajada para que me asesoré o me permitan una beca

    ResponderEliminar

Archivo del blog