28 abr 2010

COMICS MEXICO EN EXPOANIMEX!!!!




Estimados Amigos

Comics México se encontrará en Expo Animex con la gran variedade comics, Novelas Gráficas en inglés y español.
Ellos traeran una gran cantidad de productos, pero si quisieras algo especifico que trajeran escribeles a comicsmexico@gmail.com
Gracias

6 comentarios:

  1. ana cristina2/5/10, 21:12

    Hola a todos los que hacen posible que la expoanimex llegue a nosotros.

    Me da mucho gusto que tomen en cuenta una ciudad tan linda como Xalapa y que poco a poco se vayan haciendo mas actividades como estas que faltan tanto.

    Sólo me gustaría hacerles unos comentarios y sugerencias. Pienso que sería recomendable que hubiera un lugar donde se pudieran guardar bolsas y otras cosas (chamarras, paraguas, etc, etc.) algo asi como las que hay en las tiendas y cines. Esto lo comento porque se suelen perder muchas cosas accidentalmente por la emoción.

    Yo perdí un cable USB negro de mi cámara digital Kodak Easyshare C913 y unas pilas recargables para la misma, al intentar ganarme un manga de los que regalaba mundo vip (que por cierto, valió que me quedará afonica porque no me dieron nada T_T). Afortunadamente, encontré las pilas pero no el cable USB. Le comenté a una chica de las encargadas de la expo pero aún así no apareció.

    POR FAVOR, SI HAZ VISTO ESE CABLE USB DEVUELMELO!!!

    Entregalo a algún encargado de la expoanimex y ellos se comunicaran conmigo. NO sean malos, respeten lo ajeno.

    Les agrego unas ligas para que vean como es el cable. Gracias!!


    URL:
    http://www.pacificgeek.com/productimages/xl/C913-3.jpg

    http://store.kodak.com/store/ekconsus/en_US/pd/USB_Cable_Model_U-8/baseProductID.145079400/productID.145079500

    http://www.digitaltoyshop.com/CABLE_USB_KODAK_U-8_ORIGINAL_Kodak_EasyShare_C913_t1487_5812_2

    ResponderEliminar
  2. HOla, por favor, dejé mi memoria en la expo por que al pasarla para el audio del karaoke ya no pasé a recogerla. Por favor tiene documentos importantes y fotos de mi bebé que no tengo en otro lado, quieor recuperarlas por favooooooor. mi correo es gakalio@hotmail.com, y mi cel 2281888235, por favor, si alguien la tomo, le agradecería mucho que la devolviera.

    ResponderEliminar
  3. HOLA LA MEMORIA YA LA TENEMOS EL CABLE NO LO SEGUIREMOS BSUCANDO ESCRIBEME MEDIANTE LA PAGINA PARA PONERNOS EN CONTACTO Y YA PONDREMOS NUMEROS COMO EN EL CINE PARA LAS COSAS EN EL GUARDA ROPA!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/5/10, 9:21

    Muchìsimas gracias!!!! Aparte de personas entuasiastas y que hacen eventos muy geniales, son personas muy ìntegras y honestas.

    Muchas gracias por guardar mi memoria :D:D:D:D:D:D . Mi correo es gakalio@hotmail.com, que ya lo tiene alguien de ustedes que tambien muy amablemente respondiò mi correo desesperado, y mi celular es 2281888235. Uds dìgame a donde paso, cuando y a que hora y yo voy, o dejen un mensaje aqui y seguiré revisando los comentarios.

    Muchas gracias y que tengan un excelente dìa :D

    ResponderEliminar
  5. ana cristina5/5/10, 12:53

    Muchas gracias por seguir buscandolo. Probablemente se encuentre debajo del escenario porque ahí estuve y ahí mismo encontre las pilas debajo de una bocina.

    Mi correo es cards_carptors07@yahoo.com.mx para que estemos en contacto, de todas formas revisaré seguido por aqui.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. ana cristina12/5/10, 14:32

    Hola soy yo de nuevo, quisiera saber si encontraron mi cable usb de la camara puesto que he estado entrando al sitio y no me han sabido decir nada. Gracias.

    ResponderEliminar

Archivo del blog