15 sept 2009

LAS 7 ESPADAS DEL KIOSKO EN EXPOANIMEX 3




NOS ENORGULLESE PRESENTAR A NUESTROS AMIGOS DE LAS 7 ESPADAS DEL KIOSKO QUIENES NOS ACOMPAÑARAN CON SU EQUIPO
"SOFT COMBAT" EN LA EXPOANIMEX 3


HABRA UN TORNEO OFICIAL DE BATALLA SOFT COMBAT Y JUEGO LIBRE DURANTE
LOS 2 DIAS DE LA EXPOANIMEX NO OLVIDEN CHECAR SU PAGINA EN:


AQUI UN FRAGMENTO DE LA DESCRIPCION DEL GRUPO
LAS 7 ESPADAS DEL KIOSKO:


Para los que no nos conocen, somos un grupo de amigos residentes de la ciudad de Xalapa, Ver. que decidimos reunirnos para practicar esta actividad llamada “Softcombat”. Para los que no saben que es el softcombat, podemos resumirlo como el combate o la pelea utilizando armas hechas con hule espuma.
Para los que esten interesados, pueden ir a visitarnos todos los lunes y martes a partir de las 5 pm en el parque de los berros. tenemos armas para prestar, e incluso podemos enseñarte a fabricar la tuya.


9 comentarios:

  1. F E L I C I D A D E S !!!
    7 espadas del kiosko!

    Son ustedes unos de los 3 finalistas del concurso a nivel estado de " LAS PEORES BASOFIAS DE VERACRUZ";Estan peleando el primer lugar contra los emos del parque Juarez y los bailarines de tectonick de los lagos, mira que dejar en ultimo lugar al violador del bicentenario es un honor. Recuerdo cuando el parque Juarez o los tecajetes estaba lleno de grafiteros, homosexuales o darketos pero ahora me da mas pena saber que en los berros hay gente tan vieja como muchos de ustedes (porque no van a decir que tienen 15 años)reviven las viejas tradiciones. No son mas que una bola de nerds antisociales de esos que..nunca encajaban en ningun lado pero ahora encontraron su lugar en la sociedad xalapeña y la gente los reconoce como los bufones de los berros, eh visto su trabajo y creo que es facinante, siempre procuro llevar mis $1.50 por si me dan ganas de ir al baño de los berros, porque deveras ME CAGO DE LA RISA!! JaJaJaJaJAAA! y mas JaaA...Ya veo porque fueron nominados a este concurso. Para mas informacion entren a: http://www.basofiasdeveracruz.com

    Como son personas inmaduras supongo que borraran el comentario o talvez se rian diciendo pobre tonto(a), pero por esta razon fueron ustedes nominados al galardonado de este año. Ya quiero verlos en las nacionales!!.Espero y sigan asi pues sus contrincantes son los de Luna menguante de la cuidad de Mexico, dicen que son igual de ridiculos pero pongo toda mi confianza en ustedes y espero que ganen y reprecenten a nuestra bella ciudad de xalapa, como se lo merece.



    att.

    direccion general del congreso de la negritud.
    y
    "LAS PEORES BASOFIAS DE VERACRUZ"

    pd.tu gato a muerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tu lideras el primer puesto del ranking de la intolerancia y discriminación y te ganastes un ticket directo al infierno, te crees mejor que ellos burlandote? tu conducta es de involucionado trglodita, para que sepas inadaptado social es la persona que no se adapta a ningun lugar, ellos son mas que todo tu grupito de amigos juntos asi que no son inadaptados, el soft combat es un deporte eso tampoco lo sabías, mientras unos engordan sin hacer nada ellos salen a mejorar su agilidad, su fuerza, su destreza con las armas y llevar una vida mas sana y activa, pero claro eso nunca se te ocurrió porque te crees un dios supremo mejor que nadie, solo eres un perdedor llorón que entra a los chats para hacerce ver xq a nadie le importas

      Eliminar
  2. un komentario jajajajajja i solo para burlarse de ustedes jajajajajja ia los jodieron jujuj en sus karas bola de parasitos muchos de ustedes ia kasi son egresados de siertas karreras las kuales no vale la pena mensionar jajaj pero la verdad es esta,son tan ridikulos ke no necesito ver la television basta kon irme a los berros para gozar de la buena komedia jajajajjajaja


    maduren bola de lelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto sabes del soft combat para burlarte de el? que son gente que usa armas nada más quisa si te conocieramos nos cagariamos mas de risa de vos que de los que juegan estos juegos, por un lado son deportivos, nadie se caga de risa del futball, ni del tenis ni de la natación, el soft combat es un deporte un onda el famoso counter strike en vivo, si la gente le encanta jugar con esas armas que tiran pintura y nadie dice son ridiculos, el soft combat es la verción de armas blancas de los juegos de guerra con armas que tiran pinturas, es lo mismo solo que se utilizan armas de la antiguedad, puedes burlarte pero cualquiera de ellos te puede cagar a patadas y sentarte en el piso de una piña xq varios años de sof combat te dan fuerza, destresa, agilidad, algo que un pancho como vos que solo se sienta a reirse del resto del mundo creyendose un capo y un genio no hace. cuandop quieras reirte de alguien que hace soft combat reite a 10 metros porque si te alcanza vas a llorar como una nenita

      Eliminar
  3. no son lelos son chidos y muy bnas pesonas solo demuestran su lado infantil, somos quisas infantiles ( pero no aburridos y amargados como otras personas ) y nos divertimos tal como somos y no talves algunos sean tan maduros y cuerdos conforme a su edad porque nadie lo esta completamente .

    ResponderEliminar
  4. son de puebla? XD
    me gustaria entrar

    ResponderEliminar
  5. Una pena ver que la gente se ponga a investigar y llegar a este tipo de websites solo para trollear.

    En fin, solo quiero felicitarlos por sacar este proyecto adelante, yo se que es bastante dificil reunir gente y mas aun mantenerlos. Espero que sigan asi y avancen en su busqueda de la tecnica y la habilidad.

    ResponderEliminar
  6. Creo que das mas pena tu caminando por la vida buscando defectos en los demas solo para sentirte un poco mas grande.

    ResponderEliminar
  7. me gusta la idea del soft combat es divertido es deportivo es saludable y es social que mas se puede pedir de un juego? fomenta el bienestar fisico y mental esto es lo que algunos grandulones bobos que se mofan de todo no ven, las madres preferirían que sus hijos salgan a hacer un juego deportivo y social como el soft combat que verlos jugar a la play, y la mayoría que dice que son lelos o tarados o infantiles jugando este deporte a menudo son gente desde 20 a 50 años que andan viciando con la play, osea se quejan de que la gente juega soft combat pero ellos juegan jueguitos de matar bichos en la play puff si que maduros por favor!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog