15 sept 2009

TALLERES EN EXPOANIMEX 3





ORIGAMI




Es el arte de origen japonés del

plegado de papel, para o

obtener figuras de

formas variadas. En español también se conoce como 'papiroflexia'.

En el origami no se utilizan tijeras ni pegamento o grapas, tan sólo el papel y las manos. Por lo tanto, con sólo algunas hojas de papel pueden obtenerse distintos cuerpos geométricos (incluso a veces, poliedros) o figuras parecidas a la realidad. Las distintas figuras obtenidas a partir de una hoja de papel pueden presentar diferentes áreas (según la porción de papel que queda debajo de otra) y varios volúmenes, durante la EXPOANIMEX habra un taller continuo los 2 dias del evento impartido por una experta en la materia es totalmente gratis aqui te proporcionaremos los materiales!!!



JAPONES

es un idioma hablado por más de 127 millones de personas, principalmente en las islas de Japón (Kyushu, Honshū, Hokkaidō, Shikoku y mucha

s islas de menor tamaño, siendo la más importante Okinawa). Su filiación

genética permanece como incierta. claro en esta lengua esta el manga y anime que a todos nos gusta durante los 2 dias de expoanimex tendremos la fortuna de contar con un taller impartido por el Sr. Yasuharu completamente gratis!!! Apúntate el dia del eveno temprano.


DIBUJO ANIME


Como una actividad mas EXPOANIMEX ofrecera un taller de dibujo de manga/anime impartido por el arquitecto Oscar Reyes Reyes reconocido caricaturista y artista grafico!!! incluido todo en tu entrada!!!!

2 comentarios:

  1. lo unico que puedo decir esque estos dibujos son unicos y una admiracion para la humanidad

    ResponderEliminar
  2. meencanta japon y todos sus mangas y cosos que hacen
    Kawaiii!

    ResponderEliminar

Archivo del blog