13 may 2013

Concurso Cosplay Individual en Expoanimex Clásicos.



COSPLAY INDIVIDUAL EXPOANIMEX CLÁSICOS.-

BASES.-
-Inscribirte enviando un mail a expoanimex@gmail.com titulado “concurso de cosplay individual Expoanimex Clásicos” con los siguientes datos:
1.-Tu nombre
2.-Nombre del personaje de tu cosplay
3.-Nombre del ánime, película o caricatura de donde proviene tu cosplay, recuerda que siendo la temática “clásicos” tu personaje debe ser considerado de esa manera.
4.-Si se empleará para la presentación un fondo de audio, se deberá enviar un track único con formato de audio correspondiente a la rutina que se usará. No se admitirán audios tardíos, si no lo enviaste, en cabina de audio se encargarán de poner un audio de fondo. El no enviar tu audio en el correo de inscripción bajará puntos a tu calificación.
5.-Llevar el día del concurso la imagen del personaje de tu Cosplay impreso en papel para entregar al jurado.

-Las Inscripciones son gratuitas.

-Los participantes deberán presentarse media hora antes del concurso en el
escenario.

-Queda prohibido utilizar cualquier líquido flamable que ponga en riesgo al participante y los asistentes.

-Queda prohibido que cualquier participante del concurso se lance hacia el público o lance cualquier tipo de objeto o líquido.

-Queda prohibido utilizar cualquier objeto punzo cortante.

-El concurso se realizara el día domingo 16 de junio a las 7 de la noche.

-Fecha límite para inscripciones jueves 13 de junio del 2013.


PREMIOS

PRIMER LUGAR.-
-Premio en efectivo de 1,500.00 pesos.

-Reconocimiento


JURADO.-
El jurado será formado por nuestros cosplayers invitados de alta experiencia y su decisión será inapelable.

8 comentarios:

  1. Oigan, yo propongo para la siguiente expo que el concurso se haga mas temprano, es que esta gacho que no quieres quemar tu cosplay, lo usas para el concurso y ya, Nadie lo vio ni lo usaste en el resto del dia, porque en realidad se queda poca gente al concurso, como ven? con afan de darle mas uso al cosplay en el que tanto trabajaste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad si se queda suficiente gente, o bueno, ha sido así los días que yo he ido. Y yo por lo menos yo me quedo varias horas en la expo,voy desde las 4 y me voy como a las 8

      Eliminar
  2. porque no mejor cambian la hora esque si la verdad ya es tarde y no tiene chiste que solo uses un ratito y ya nadie lo vio u.u

    ResponderEliminar
  3. ¿"quemar" el cosplay? claro, como si en dos o cinco horas, alguien podría sacar un cosplay mejor que el tuyo y cambiar su inscripción al concurso (cosa que va contra las reglas)

    si quieres que te vean, preséntate con tu cosplay desde temprano y ya.

    ResponderEliminar
  4. "alguien saque algo mejor que el tuyo", no inventes, eso ya esta muy jaladito no?, ganas de armar mesa redonda de TO-DO
    La PROPUESTA es para que la gente que usa maquillaje no se presente todo sudado, con el maquillaje corrido, o con alas aplastadas por querer lucirlo antes.
    Ademas la gente que se queda al concurso es en realidad poca, solo los concursantes y sus porras, creo que un cosplay en el que inviertes meses estaria chido traerlo un poquito mas de 2 horas. A veces hay mil fotos de todo mundo y de los que concursan solo unas cuantas por lo mismo.
    Pero bueno como lo dije antes "ES PROPUESTA" no son ganas de "aleguemos! tengo que lucirme siempre buscando tener la razon"
    O tal vez, el concurso tempra y la premiacion tarde?, algo asi...es que la verdad si da un poco de lastima pensar en que lo traeras tan poquito tiempo

    ResponderEliminar
  5. Ok, entonces te propongo lo siguente: saca tu cosplay desde temprano, lúcelo todo el tiempo que quieras, y si tienes maquillaje que corregir o detalles que arreglar, arreglalos antes del concurso. No es tan difícil y habemos cosplayers de todo el pais que lo hacemos de ese modo.

    ResponderEliminar
  6. Como ven ORGANIZADORES de Expoanimex?, me gustaria que tomaran en cuenta mi propuesta :) saludos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9/6/13, 7:21

    solo kiero saber si va a venir el que ase el doblaje de sailoor moom

    ResponderEliminar