17 ene 2011

EXPOANIMEX TRAE PARA USTEDES A TAKAMASA SAKURAI


escritor y "diplomático de la cultura pop" Akamasa Sakurai el cual ah tenido una importante carrera que va desde editor a productor de programas de radio, sitios Web y videos musicales, así como material no ficticio. Actualmente se encuentra investigando la relación entre el mundo y la cultura japonesa contemporánea además de adentrarse en su carrera como escritor, periodista, empresario, y productor de eventos teniendo un total de 60 ciudades visitadas en 19 países entre los que se encuentran: Francia, Arabia Saudita, Corea, China, Rusia, y Brasil Sakurai ah sido un miembro ejecutivo del panel de asesores del ministro de relaciones exteriores japonés por muchos años.

el Sr. Sakurai es uno de los fundadores de la organización embajadores kawaii (Kawaii Ambassadors) la cual se ocupa de introducir la moda única japonesa denominada “harajuku” a los países del exterior ,ah escrito libros como: Anime Bunka Gaikou (Anime Culture Diplomacy), Sekai Kawaii Kakumei (World Kawaii Revolution) and Nihonwa Animede Saikou Suru (Japan Will Rebuild Itself with Anime). por ultimo podemos mencionar que el Sr. Sakurai es el asesor ejecutivo del World Cosplay Summit y editor en jefe de la revista Tokyo Kawaii Magazine.

Ahora Expo Animex Xalapa por medio de La Embajada Japonesa en México trae para ustedes al Sr. Akamasa Sakurai el dia 5 de febrero del 2011 este evento será de entrada libre para todos ustedes fans de la cultura japonesa no pueden perderse este gran evento con un invitado de primer nivel recuerden traer su cosplay ya que el Sr. Sakurai quiere ver el nivel del cosplay local y comentarlo en su conferencia los esperamos esten al pendiente de Factbook y el blog para mas detalles!!!

1 comentario:

  1. Wow, este señor es muy importante! La idea me parece estupenda!!

    ResponderEliminar