30 nov 2010

LIZ SAKURA COSPLAYER INVITADA EN EXPOANIMEX!!!


DESDE TABASCO NOS VISITA LIZ SAKURA, VEN A CONOCERLA Y DISFRUTAR DE SUS CREACIONES ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE EN EXPOANIMEX!!!

ROXAS!! COSPLAYER INVITADA EN EXPOANIMEX!!!

Roxas es:  Pequeña, curiosa, incomprendida, diseñadora, loca, algo exentrica y apasionada; Pareja y reina de los pinguinos, eso y mas es Roxas. :D 
Con 21 años de edad y de la fria ciudad de Toluca; SanctusIX es cosplayer desde hace 3 años; siendo 100% cosmaker; estudia diseño de modas en Per Lei; esperando pronto graduarse y entrar a la Universidad. 
Es apasionada de los Video juegos y más de la Saga Kingdom Hearts su favorito, con el personaje "Roxas" como cosplay principal. Gusta de Vocaloid y los cosplays sencillos en donde la actitud forma la parte importante del traje.    
Ha sido invitada en varias convenciones de la Republica Mexicana como Tabasco y Oaxaca y en su propia ciudad; Algunos de sus trabajos cosplay han sido publicados en revistas a nivel nacional; Periodicos locales e Internacionales; Como CosMode, en Japón.   
De mente un poco desordenada; Esta en el mundo cosplay para mostrar su filosofia; "El cosplay es la forma mas enferma y grande de demostrar amor a un personaje" 
Ven a conocer a Roxas este 4 y 5 de Diciembre en EXPOANIMEX!!! 
Visita su blog http://www.sanctusix.blogspot.com/

22 nov 2010

HORARIO EXPOANIMEX 4 Y 5 DE DICIEMBRE

HORARIO EXPOANIMEX 4 Y 5 DE DICIEMBRE 2010

Sabado 4 de Diciembre.-

11:00 am Inaguracion

11:15 am Presentacion Chibidolls

11:30 am Gabriel Chavez

12:30 am Presentacion Apsaras

12:45 pm Mauricio Herrera

1:45 pm Grupo Editorial Vid

2:45 pm Coreografia participantes y ganadora “Chica Expoanimex”

3:00 pm Victor Ugarte

4:00 pm Kanpai

5:30 pm Guerra de Bandas

8:00 pm Cosplay Grupal

Domingo 5 de Diciembre.-

11:00 am Presentacion Chibidolls

11:15 am Proyeccion “Chuchu Chica Expoanimex”

11:30 am Crepusculo

12:00 pm Karaoke

1:00 pm Señor K

1:30 pm Valhala

2:00 pm Presentacion Alina Nicte Ha “Princesas de Disney”

2:45 pm Coreografia participantes y ganadora “Chica Expoanimex”

3:00 pm kanpai

4:30 pm Guerra de Bandas

7:00 pm Gran Final Guerra de Bandas

8:00 pm Cosplay Individual

Premiacion Concurso Dibujo

DURANTE TODO SABADO Y DOMINGO PUEDEN PARTICIPAR TOTALMENTE GRATIS EN LOS TALLERES DE DIBUJO Y ORIGAMI.

RECUERDEN QUE LOS HORARIOS PUEDEN VARIAR UN POCO

19 nov 2010

EXPOANIMEX PRESENTE EN EL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE COSPLAY


EXPOANIMEX SE ENORGULLECE DE ANUNCIAR QUE EL GANADOR DEL CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL COMO PREMIO ADEMAS DE LOS YA ANUNCIADOS EN LA CONVOCATORIA PARTICIPARA EN EL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE COSPLAY CON SEDE EN LA CIUDAD DE OAXACA EN LA CONVENCIÓN IMAGINA !!! EXPOANIMEX ELIGIRA Y MANDARA AL REPRESENTANTE DEL ESTADO DE VERACRUZ AL NACIONAL DE COSPLAY NO SE PIERDAN AMIGOS ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE EXPOANIMEX!!!!!



BOLETOS DE EXPOANIMEX A LA VENTA DESDE HOY!!!


YA ESTÁN A LA VENTA DESDE HOY LOS BOLETOS PARA EXPOANIMEX ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE SOLO EN FLY BOY COMICS Y MANGAS LA TIENDA ESTA UBICADA EN LA CALLE MATA 39-A ENTRE ZAMORA Y PINO

SUAREZ LOS ESPERAMOS!!!!

11 nov 2010

CONCURSO DE KARAOKE EN EXPOANIMEX


BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE KARAOKE

Enviar un mail a expoanimex@gmail.com con los siguientes datos:
-Nombre Completo
-Mail
-Nombre de la canción con la que participaras
-Pista de la canción!!!

Presentarse media hora antes de que empiece el concurso en el escenario (Checar cuando los horarios oficiales estén publicados que día y que hora sera el concurso de karaoke)

PREMIOS.-

Premio en efectivo

Bolsa de Regalos

Reconocimiento Personalizado


CONCURSO DE DIBUJO EN EXPOANIMEX


BASES CONCURSO DIBUJO.-

- Técnica y estilo libre con la única condición que sea algo relacionada a cómics, anime, manga o cualquier aspecto que se relaciones con lo que EXPOANIMEX representa.

- Formato doble carta en adelante, para que sea más justo y homogéneo y a la hora de que lo muestren en público se pueda apreciar mejor y luzca más su trabajo.

- Sólo participara un dibujo por persona.

- La entrega límite de los trabajos será a las 5 de la tarde del día Domingo 5 de Diciembre en la entrada de EXPOANIMEX.

PUNTOS A CALIFICAR.-

- Calidad de la tecnica, cualquiera que esta sea.

- Proporciones correctas

- Y lo más importante la ESPECTACULARIDAD DEL DIBUJO.

PREMIOS.-

- Premio en efectivo

- Bolsa de Regalos

- Reconocimiento personalizado

CURSOS DE DIBUJO GRATIS EN EXPOANIMEX


EXPOANIMEX te invita este 4 y 5 de Diciembre a participar en los Cursos de Dibujo totalmente gratis impartido por el Arq. Oscar Reyes, aprende o mejora tus tecnicas mientras te diviertes y conoces muchos amigos!!

DISCO DE KANPAI EN EXPOANIMEX!!!


El primer material homónimo del grupo KANPAI estará a la venta en el marco de EXPOANIMEX este 4 y 5 de diciembre. Es un EP que contiene algunos de los temas más representativos del grupo y que fue lanzado el año pasado durante la Ciudad de Mexico donde compartieron escenario con artistas como Haruko Momoi y Kinky. Sólo queda un número limitado de copias así que no te pierdas la oportunidad de obtenerlo autografiado por todos los integrantes de la banda!


8 nov 2010

SOMOS PARTE OFICIAL DE LA CELEBRACIÓN DE LOS 400 AÑOS DE RELACIONES ENTRE JAPON Y MEXICO!!!



EXPOANIMEX ES LA UNICA CONVENCIÓN EN MÉXICO NOMBRADA POR LA EMBAJADA DE JAPON COMO PARTE DE LA CELEBRACION DE LOS 400 AÑOS DE RELACION MEXICO-JAPON!!! ESTO NOS LLENA DE ORGULLO YA QUE CADA VEZ SOMOS MEJORES PARA USTEDES AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR SU PREFERENCIA!!!



HANA-CHAN CAMEKO INVITADA EN EXPOANIMEX!!!


HANA-CHAN TALENTOSA CAMEKO DE LA CIUDAD DE MÉXICO NOS ACOMPAÑARA EN EXPOANIMEX ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE! ELLA ESTUDIA DERECHO EN LA UNAM, ES COLABORADORA DE LA PAGINA www.aicosplay.com , REALIZA CONSTANTES SESIONES CON SUS AMIGOS COSPLAYERS Y ESTA EN CONSTANTE FORMACION TECNICA Y ARTISTICA, PRONTO APARECERA COMO COLABORADORA EN LA NUEVA REVISTA IMPRESA "SUGUEE". HANA ES TODA UNA PROMESA DEL MEDIO, AMA LA FOTOGRAFIA Y SU TRABAJO HA SIDO MUY APRECIADO POR LA COMUNIDAD DE DES COSPLAYES Y CAMEKOS. BUSCALA EN SU ESTAND EN EXPOANIMEX PARA QUE DISFRUTES EL MOMENTO EN EL QUE CAPTURE CON SU GRAN LENTE FOTOGRAFICO TU COSPLAY!!!




IVANOVICH CAMEKO INVITADO EN EXPOANIMEX!!!


ACOMPAÑANDONOS EN EXPOANIMEX ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE ESTARA IVAN IVANOVICH GRAN AMIGO Y TALENTOSISIMO CAMEKO DEL ESTADO DE MEXICO,
EL ES DISEÑADOR ARQUITECTONICO DE PROFESION, COLABORA CON LAS PAGINAS www.patycosplay.com Y www.aicosplay.com TAMBIEN PUBLICA SU TRABAJO EN SU METROFLOG PERSONAL www.metroflog.com/kakashito_anbu. ESTARA POR TODA LA EXPO Y EN SU ESTAND LISTO PARA FOTOGRAFIAR A TODOS LOS COSPLAYERS DE EXPOANIMEX!!!

TALLER DE ORIGAMI GRATIS EN EXPOANIMEX!


DENTRO DE EXPOANIMEX ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE ENCONTRARAS DIFERENTES TALLERES TOTALMENTE GRATIS, COMO EL DE ORIGAMI! APROVECHA Y APRENDE ESTA LEGENDARIA TECNICA Y DISFRUTA CREANDO MIENTRAS TE DIVIERTES!

5 nov 2010

VALHALLA ROLE PLAYERS EN EXPOANIMEX!!!

Valhalla Role Players es un grupo que ha surgido para promover juegos de rol, el objetivo del grupo es fomentar en la gente el gusto por los juegos de rol, es por ello que en convenciones ponemos mesas de muestra y ademas tenemos gente que explica cada juego de rol, pero ademas de ello tenemos gente creativa en el grupo dando le una nueva cara a los juegos de rol, llevamos piezas artisticas, creadas en varias tecnicas que van desde dados de rol hasta una cabeza de dragon de 1 y medio de alto, figuras de plastilina etc, es por eso que nuestros miembros estan capacitados par dar talleres a el publico si se diera el caso, contamos con maestros de dibujo, pintura, modelado y origami.

Dentro de las actividades del grupo en esta proxima animex, tenemos un taller de modelado en plastilina cada curso es de 30 min a 1 hr dependendo la cantidad de gente que haya, se contara con una libreta de inscripciones para la este taller.

Ademas tendremos mesas de juegos de rol como :

Dungeons and dragons un juego medieval en donde creamos un personaje que de raza elfo, enano, humano o semi orco y emprendemos aventuras con otro grupo de jugadores, tratamos de salir asalvo de las situaciones jugando en equipo y ocupando la estrategia.

Vampiro mascarada un juego de rol oscuro en donde creamos un personaje vampiro el cual se adentra en la profundidad de la oscura noche, alimentandose y sobreviviendo es un juego de rol puro en donde utilizamos el rol social, platicas, sacar informacion, intriga y un poco de pelea, etc.

Zombies ahora que estamos saliendo de el hallowen esta interesante este juego, en este tenemos un personaje normal como cualquier humano el cual de repente se da cuenta que un virus cambia y muta ala s personas, que es lo que va hacer para sobrevivir, como hacer par ano terminar como alimento de los zombies, utiliza las patas de una mesa para matarlos, vuela con gas un edificio y mata a todos es un juego de superviviencia y de inteligencia.

Superheroes Siempre hemos querido volar, romper paredes y con este juego lo podemos hacer, podemos ser un superman, un flash, una mole etc, la intencion del juego es crear uan liga de heroes que saleve al mundo de los villanos, o de cualquier amenaza, asi que no es dificil solo debes tener el concepto de heroe que seras y listo.

Starwars bueno no hay que hablar de este juego el chiste es crear tu jedi o un personaje alterno y vivir aventuras en la galaxia, lleva tu sable laser y enfrenta a robots o por que no algun sith se puede meter en tu camino.

Bueno estos son algunos de los juegos que tendremos para ustedes en la expo para explicar y si se puede ponerles una partida.

Ademas tendremos una conferencia de 45 minutos en donde hablaremos de rol, y algunas cosas interesantes que hay, platicaremos de como hacer figuras de palstilina y otras sorpresas mas.

Y por ultimo pero no menos importante el grupo valhalla regalara una figura de palstilina para el publico de la animex, esperamos que nos confirme sergio que vamos hacer y la tendran ahi para rifarla ya sea el sabado o domingo .

Esas son las actividades del grupo les recordamos que somos un grupo que lleva mas de 2 años de formacion y seguimos con la mismo objetivo enseñar que son los juegos de rol y divertinos al hacerlo, recuerden la sana diversion y espacimiento es lo mas importante.

Nuestro blog es :

http://valhallaroleplayers.blogspot.com/

Nuestro face:

RP Valhalla asi nos pueden buscar ahi encontraran informacion de quienes somos que hacemos y donde andaremos roleando.

4 nov 2010

CONCURSO DE COSPLAY INDIVIDUAL Y GRUPAL EN EXPOANIMEX!!!


CONCURSO DE COSPLAY

BASES

  • Podrán participar todas las personas disfrazadas de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, saga, libro, cómic o videojuego
  • Podrán participar en las dos categorías
  • Cada participante deberá registrarse vía email a expoanimex@gmail.com desde hoy hasta las 10:00 pm del dia 3 de Diciembre del 2010, con los siguientes datos:
      • Nombre completo
      • Correo electrónico funcional
      • Nombre del personaje y categoría en la que entra
      • Nombre de la serie, cómic, videojuego o película dónde proviene el personaje
      • Si se empleará para la presentación un fondo de audio, se deberá enviar un track único con formato de audio correspondiente a la rutina que se usará.


CONCURSO COSPLAY GRUPAL
Se llevara a cabo el Sábado 4 de Diciembre, los concursantes deberán presentarse media hora antes del inicio del concurso en el escenario, la concurso iniciara a las 7:00 pm (recuerden que los horarios podrían variar un poco)

El grupo deberá presentar un performance con tema libre (actuación o baile) siempre apoyado con un tema musical. La duración de la presentación será libre

PREMIOS CONCURSO COSPLAY GRUPAL

El jurado elegirá un Primero, Segundo y un Tercer lugar y los premios serán los siguientes

Primer Lugar.-

-2,000.00 pesos en efectivo

-Reconocimiento personalizado

-Un paquete de regalos varios

-Sorpresas por parte de nuestros patrocinadores

Segundo Lugar.-

-Reconocimiento personalizado

-Una bolsa de Regalos

-Sorpresas por parte de nuestros patrocinadores

Tercer Lugar.-

-Reconocimiento personalizado

-Una bolsa de Regalos de nuestros patrocinadores

-Sorpresas por parte de nuestros patrocinadores

CONCURSO COSPLAY INDIVIDUAL

Se llevara a cabo el Domingo 5 de Diciembre, los concursantes deberán presentarse media hora antes del inicio del concurso en el escenario, el concurso iniciara a las 7:00 pm (recuerden que los horarios podrian variar un poco)


El participante presentará su personaje elaborando una pequeña rutina o adquiriendo distintas posturas según el lo prefiera caracterizando a su personaje

El jurado elegira un Primero, Segundo y Tercer lugar y los premios seran los siguientes:

PREMIOS CONCURSO COSPLAY INDIVIDUAL

Primer Lugar.-

-2,000.00 pesos en efectivo

-Reconocimiento personalizado

-Un paquete de regalos varios

-Sorpresas por parte de nuestros patrocinadores

Segundo Lugar.-

-500.00 pesos en efectivo

-Reconocimiento personalizado

-Una bolsa de Regalos

-Sorpresas por parte de nuestros patrocinadores

Tercer Lugar.-

-500.00 pesos en efectivo

-Reconocimiento personalizado

-Una bolsa de Regalos

-Sorpresas por parte de nuestros patrocinadores

JURADO

TENEMOS COMO INVITADOS COSPLAYERS PROFESIONALES, QUE SERAN LOS ENCARGADOS DE DETERMINAR POR MEDIO DE SU EXPERIENCIA EN EL MEDIO QUIENES SON LOS GANADORES DEL PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LUGAR DE LAS DOS CATEGORIAS.

LA DECISION DEL JURADO ES INAPELABLE.

CUALQUIER DUDA ACERCA DE LOS CONCURSOS PORFAVOR HAGANLA, MIENTRAS SEAN HECHAS CON RESPETO POR SUPUESTO QUE LAS ACLARAREMOS.

TORNEO SUPER SMASH BROS BRAWL EN EXPOANIMEX!!!

HORARIO SABADO 4 DE DICIEMBRE 4PM TORNEO SUPER SMASH BROS BRAWL
Reglas del Torneo:

-No agredir física y/o verbalmente a los jugadores, espectadores u organizadores.
-Cada jugador solo tiene derecho a inscribirse una vez por torneo.
-Traer tu propio control.
-No se permiten controles alterados (solo modificaciones físicas o de apariencia). Si es así, serán examinados por algún Juez y/u Organizador.

Formato
-Cada Set constará de 3 Matches (Rounds), el primero en ganar 2 gana el Set.
-Bracket de Doble Eliminación (después de calificar de las Pools).
-Las finales (Winner's Finals, Loser's Finals, Grand Finals) se juegan a ganar 3 de 5 Matches.


Ajustes de Juego (Game Settings)
-Stocks: 3
-Stock Time Limit: 8:00
-Friendly Fire: ON
-Items: OFF y NONE
-Pause: ON


Escenarios Legales (Stagelist)
Starter:
-Battlefield
-Final Destination
-Yoshi's Island (Brawl)
-Smashville
-Pokemon Stadium 1
-Lylat Cruise
-Castle Siege

Counterpick:
-Delfino Plaza
-Halberd
-Frigate Orpheon
-Pictochat
-Distant Planet
-Rainbow Cruise
-Jungle Japes
-Bristar Dephts
-Norfair

(Cualquier Stage que no esté en esta lista está banneado)


Antes del primer Match de cada Set:
-Se debe seguir el siguiente orden:
1. Se elige un jugador con un rápido juego de azar (con un volado, piedra-papel-tijera, etc.). El ganador decide si quiere ser el primero en elegir en qué puerto (posición de control) jugará*, o si desea ser el primero en hacer Stage Strike**. La opción que no elija será el privilegio que le corresponda al otro jugador.
2. En caso de ser necesario, hacer las configuraciones necesarias a los controles.
3. Se eligen a los personajes. En caso de no llegar a un acuerdo rápido, se puede hacer un "Double Blind Pick", en que cada jugador le informa qué personaje utilizará a un juez, para que éste se asegure que se elijan a los personajes que habían acordado.
4. Se inicia el Stage Striking**.
4.1 Redwood Counterpick: Si los dos o cuatro Jugadores están de acuerdo, en lugar de hacer Stage Striking, pueden elegir jugar en un escenario que sea Starter o Counterpick.
4.2 The Player Choice Clause ó Gentleman’s Rule: En caso de que los dos o cuatro jugadores estén de acuerdo en jugar en un cualquier stage que consideren justo, pueden hacerlo. Si algún jugador no está de acuerdo, se apegarán a las reglas establecidas.
5. Se inicia la pelea, en el stage acordado en el punto 4.

*La distribución de los puertos en Batallas por Equipos debe ser en el orden A-B-B-A o A-B-A-B.
**Para el Stage Striking, se toma la lista de "starters" de arriba, y cada jugador menciona stages uno a uno (siguiendo el orden A,B,A,A,B,A), hasta que sólo quede uno sin mencionar, que es en donde se realizará la primera pelea. Se recomienda que ésto se haga en la pantalla "Random Stage Switch", teniendo al principio del proceso solo los Starters en ON, e irlos cambiando a OFF en lugar de sólo mencionarlos. En la pantalla de selección de Stages se puede elegir directamente, o sólo presionar "Random" para que se elija inmediatamente.


El juego
-Quien pierda sus 3 stocks (vidas) pierde el Match.
-Para batallas en equipo, "Share Stock" (Robar un Stock de tu compañero) está permitido.
-En caso de que terminen los 8 minutos asignados sin que alguno resulte ganador, la victoria se adjudica al jugador que tenga mayor número de Stocks; en caso de ser el mismo, se le adjudica a quien tenga menor porcentaje (daño).
-Si en una batalla en equipo se llegara a agotar el tiempo, la victoria será del equipo que tenga, primero, mayor número de vidas; y si es igual, se sumará el daño que tengan ambos bandos, y el ganador será el que tenga menor cantidad (personaje "vencido" tiene 0 vidas y 0% de daño).
-Si el tiempo se acaba, y se sospecha que la orilla fué sujetada por el oponente más de 40 veces, al final de la pelea puede fácilmente revisarse la estadística, bajo la sección de "Ledgegrabs". Si el límite fué rebasado, el jugador pierde el Match, si ambos lo rebasaron, el perdedor será el que tenga mayor número de Ledgegrabs. Si el jugador bajo sospecha se niega a revisar la estadística, se le adjudicará una derrota. Si no hay sospechas, o ambos salieron de la pantalla de resultados antes de revisarlo, se ignorará este punto.
-Si se provoca un Sudden Death debido a que ambos personajes perdieron su última vida al mismo tiempo, la victoria es adjudicada al personaje que provocó la misma. Si al intentar uno de estos "movimientos suicidas" el juego no es mandado a Sudden Death (por ejemplo el Flame Choke (Especial hacia el Frente) de Ganondorf), la victoria se le atribuye a quien hizo el "movimiento suicida", sin importar el resultado en pantalla.

Después de cada Match
-Se siguen los siguientes pasos:
1. El ganador del Match anterior elige un escenario para banear.
2. El perdedor del Match anterior elige un escenario, ya sea de la lista de Starters o de Counterpicks, para jugar en él, siempre que no sea el que se mencionó en el paso 1.
2.1 Dave Stupid Rule: Un jugador no puede elegir en el un escenario en que ya haya ganado en el mismo Set, a menos que su oponente esté de acuerdo.
2.2 The Player Choice Clause ó Gentleman’s Rule: En caso de que los dos o cuatro jugadores estén de acuerdo en jugar en un cualquier stage que consideren justo, pueden hacerlo. Si algún jugador no está de acuerdo, se apegarán a las reglas establecidas.
3. El ganador elige personaje.
4. El perdedor elige personaje.

-Repetir las veces que sea necesario.

Restricciones
-El "Infinite Dimentional Cape Glitch", así como cualquier Glitch que permita evitar confrontaciones para gastar tiempo, que ofrezca ventajas irreversibles, que haga que se "congele" el juego, o que interrumpa el mismo, están prohibidos.
-Usar Standing Chaingrabs/Standing Infinites (Marth contra Lucas y Ness; King Dedede contra Bowser, Donkey Kong, Luigi, Samus, y Mario) está prohibido.
-King Dedede, después de realizar un Down-throw, debe hacer un dash antes de poder volver a hacer un Grab sobre su oponente.
-Toda traba (Locks, Wall Infinites, etc.) debe terminar lo más antes posible al alcanzar 300% de daño. De lo contrario será considerado gasto de tiempo, y será penalizado.
-Cualquier incumplimiento a estas reglas puede (y debe) ser reportado inmediatamente a un juez u organizador, para que aplique las sanciones correspondientes. Éstas pueden ser desde llamadas de atención hasta adjudicarle la victoria al oponente (Match o Set, según la gravedad del caso).

VICTOR UGARTE EN EXPOANIMEX 7!!!!

Víctor Ugarte Fonseca es un actor mexicano de doblaje. Es reconocido como un actor importante de doblaje en lo que respecta al anime. Se inició desde muy pequeño, yendo a sesiones de doblaje con su tío Eduardo Fonseca, quien en ese entonces doblaba a Reptilio de los Thundercats. También es conocido por dar la voz a Harry Potter desde la tercera película para la versión latinoamericana. Es hermano de las también actrices de doblaje Xóchitl Ugarte y Gaby Ugarte

victor ugarte es harry potter

Entre sus papeles mas conocidos se encuentran: Sasuke Uchiha en Naruto, Shinji Ikari en Evangelion, Goten en Dragon Ball GT, Joe Kido en Digimon, Solomon enBlood+, Master Shake en Aqua Teen Hunger Force entre otros.

Tabla de contenidos

  • 1 Filmografía
    • 1.1 Anime
    • 1.2 Películas y series de televisión
    • 1.3 Series animadas
  • 2 Trivia
  • 3 Enlaces externos

Filmografía

Anime

Películas y series de televisión

Series animadas

Trivia []

MAURICIO HERRERA EN EXPOANIMEX!!


NUESTRO GRAN AMIGO MAURICIO HERRERA NOS ACOMPAÑARA ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE EN EXPOANIMEX CON SUS INTERESANTES CONFERENCIAS Y SUS SIEMPRE MARAVILLOSOS TRABAJOS, MAURICIO HA SIDO EL AUTOR DE TODAS LAS IMAGENES USADAS EN LA PUBLICIDAD DE EXPOANIMEX, SU TALENTO ES ALGO INCREIBLE Y SIEMPRE ES UN PLACER COMPARTIR CON EL!!

GRUPO EDITORIAL VID EN EXPOANIMEX!!!


NUESTROS GRANDES AMIGOS DE GRUPO EDITORIAL VID NO PODRIAN FALTAR ESTE 4 Y 5 DE DICIEMBRE EN ESTA NUEVA EDICION DE EXPOANIMEX, CON SUS PRENDIDAS PRESENTACIONES Y LA ENORME CANTIDAD DE MANGAS Y COMICS QUE REGALAN IMPOSIBLE QUE TE PIERDAS VERLOS EN ESCENA! CESAR CON SU PECULIAR GRITO DE... QUIEREEEEN MANGAAAS???? Y EL RECONOCIDISIMO SEÑOR PACO JIMENEZ QUE ES UNA CELEBRIDAD EN EL MUNDO DE LOS COMICS Y MANGA.

GABRIEL CHAVEZ EN EXPOANIMEX!


Gabriel Chávez

Gabriel Chávez Aguirre (México, D. F., 23 de marzo de 1946) es un actor de doblaje mexicano. Es mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson hasta la decimoquinta temporada, cuando lo despidieron por un conflicto entre la empresa Grabaciones y Doblajes Internacionales y el sindicato mexicano de actores (ANDA).

También ha incursionado en la literatura al crear un par de novelas de ciencia ficción con trama en la Ciudad de México como "Herencia Estelar" y "Ojos luminosos".

Actualmente trabaja en la televisión en la cadena TV Azteca en programas como "ya cayó" y en algunas telenovelas de la empresa; fue locutor del programa Que Buena Onda.

Después del problema sindical con la ANDA fue reemplazado para la voz del Sr. Burns por Miguel Ángel Botello.

Además de aportar su voz por muchos años a "Los Simpson", Gabriel Chávez ha realizado doblajes como:


Películas

§ Niño Problema - Abuelo Harvey

§ Los Ángeles al Desnudo - Harry Wormwood

§ Invasión - Mariscal Dienes

§ Aquí vienen los Munsters - Abuelo

§ Duro de Matar - French Schiller

§ El Mañana Nunca Muere - Q (Desmond Llewelyn)

§ Identidad Peligrosa - George Bush

§ Corazón Valiente - Campbell

§ Pánico en la Carretera - Sheriff

§ Mi Pobre Angelito 2 - Sr. Duncan

§ La Tormenta Perfecta - Quentin

§ Dick Tracy - Sam Catchem

§ Papá por Siempre - Sr. Sprinkles

§ La Vida es Bella - Sr. Leonardi

§ Novato del año - Bob Carson

§ Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle – Anunciador

§ Buena Hamburguesa - Otis

§ Robin Hood: Príncipe de Los Ladrones - Sheriff de Nottingham

§ Asterix El Pequeño Gran Guerrero - Panoramix

Películas Animadas

§ Street Fighter II: The Animated Movie - E. Honda

Series Animadas de TV

§ Los Simpson - Montgomery Burns (Desde la temporada 1 a la 15)

§ Ren y Stimpy - Como narrador del primer episodio "Big House Blues"

§ Daria - Anthony DiMartino

§ Oye Arnold - Phil (El abuelo de Arnold)

§ La Vida Moderna de Rocko - Sr. Cabeza Grande

§ G.I. Joe - Comandante Cobra

§ Star Trek: DS9 - Odo

§ South Park - Abuelo de Stan, Mephisto (Segunda Temporada)

§ Lupin III - Julian (Daisuke Jigen)

§ Megaman NT Warrior - Mr. Willy

§ El nuevo show del pájaro loco - Buzz Buzzard

§ Ben 10 - Fantasmático

Series de TV

§ Sabrina La Bruja Adolescente - Roland / James T. Walker

§ Despistados - Sr. Hall

§ The X-Files - El Fumador

§ La Niñera - Dr. Jack Miller

§ Escalofrios - Dueño de la tienda de mascaras en La mascara encantada I y II y el Príncipe Kho-ru (la momia) en "El Regreso de la Momia

Archivo del blog