23 dic. 2009

Hakku’ Japanese Gourmet en EXPOANIMEX 2010


Hakku’ Japanese Gourmet está conformado principalmente por 3 conceptos orientales que hacen de nuestra cocina una experiencia única que combina perfectamente el sabor japonés con el sazón mexicano.

1 - La palabra Hakku. Extraída del poema Ken no Taiyo Hakku (Ocho versos sobre las artes marciales). Aisladamente podría traducirse también como “ocho principios” u “ocho preceptos”.

2 - Ocho de los versos escritos por el monje budista Thich Nhat Hanh en su libro Versos para vivir con atenciónen los cuales nos invita a llevar una atención consciente en cada momento de nuestro día, haciendo especial hincapié durante la comida.

3 - Y por último, el concepto tomado del famoso platillo japonés okonomiyaki, cuya traducción literal es “cocinado a su gusto”.

De esta manera nace Hakku’ Japanese Gourmet en donde nuestro principal objetivo es complacer a nuestros clientes ofreciendo fundamentalmente el último concepto mencionado “…a tu gusto”, preparando la comida al momento con los ingredientes que el comensal elija a su antojo.

Los productos que ofrecemos por introducción:

- Onigiri (atún, philadelphia, salmón, sardina, cereza, surimi, elote, camarón, mole, chocolate, fresa, etc.)

- Okonomiyaki (pulpo, calamar, res, cerdo, anguila, camarón, etc.)

- Ramen (res, cerdo, pollo)

- Temaki (salmón, sardina, camarón, surimi, atún, philadelphia, etc.)

VEN TE ESPERAMOS CON EL SABOR DE JAPON...



1 comentario:

  1. me encanta todo del anime gracias por traer otra expoa xalapa

    ResponderEliminar