2 abr 2009

ExpoanimeX !!




Como estan ??
Esto es para los que se quedaron con las ganas de ir al expoanimex pasado, que se realizò el 3 y 4 de enero de e
ste año... Les mostrarè algunas fotos del gran evento qe se perdieròn !!

Y en primer lugar esta, nuestra ganadora de cosplay individual y el STAFF con los invitados : (imagen de Saber (Fate stay night )  prestada de Mario Navarrete de iXalapa.com)




Que tal les quedo el ojo *O* !!








5 comentarios:

  1. La Saber esta bien bonita...la verdad en la foto no aparece como es en realidad, pero esta mas bonita que eso, esperamos que esta expo ande de nuevo por ahi jejeje (baba) y si no, organizadores INVITENLA!!!!

    ResponderEliminar
  2. si me gusto mucho su cosplay fue uno de los mejores pero la verdad todos se esforsaron por sus cosplay es pero que este año sea aun mejor

    ResponderEliminar
  3. K onda Chikos!!!
    Soy la chica del cosplay de Saber jaja por ahi me informaron que aca andaba mi fotisho >.< k pena!!! jajaja.... por ahi ando preparando un cosplay de Dark Saber con nueva armadura y espada muajaja.... pero ya no me dio tiempo para esta expo... asi que para la proxima... saluditos a todos, gracias por el apoyo del chico anonimo... besos.

    ResponderEliminar
  4. Dios que bella asi si me apunto

    ResponderEliminar
  5. Me perdi el animex por mi curso y asuntos laborales T-T pero por lo q vi estuvo excelente y en verdad q guapa la chica Cosplay bien merecido el primer lugar espero para la proxima poder ir asi q organizadores no defrauden a los fanaticos de anime y sigan organizando eventos asi, y please pongan pic de como estuvieron los concursos del cosplay o la direccion de la pagina donde los suban

    SAYONARA, YOI ICHINICHI WO!!

    ResponderEliminar