30 ago 2013

SoftCombat con Los hijos de Herteit en Expoanimex Manga VS Comic



SoftCombat con Los hijos de Herteit en Expoanimex Manga VS Comic

Vive la emoción del combate cuerpo a cuerpo, utilizando réplicas de armas que no te lastiman. ¡Así, cualquiera puede luchar como en la antigüedad!

Buscalos en la Expoanimex para competir contra tus amigos o hacer nuevos a través de esta divertida y segura forma de combate.

Puedes buscar mas información acerca de las reglas del combate o las armas en los siguientes enlaces:




28 ago 2013

Concurso de Fandub en Expoanimex Manga VS Comic




Expoanimex Xalapa, durante el marco de su edición “Manga Vs Cómic”, realiza la siguiente convocatoria al



CONCURSO DE FANDUB

Expoanimex “Manga vs Cómic”



A realizarse durante la semana previa a la víspera del evento; publicando por este medio y para tales efectos, las siguientes




B A S E S



  • Podrán participar individuos o grupos de personas sin restricciones de edad o sexo.
  • El o los participantes prestarán sus voces para la realización de un video de doblaje casero, que puede ser un fragmento de no mas de 4 minutos de duración de cualquier fuente que los participantes decidan.
  • El video que será usado para participar en el concurso deberá ser subido a la cuenta personal de youtube de cualquiera de los participantes, una semana antes del evento.
  • El trabajo que será usado para la participación debe ser inédito; no debe haber sido presentado antes en internet y no deben ser visibles subtítulos o marcas de agua.
  • sólo se tomará en cuenta la participación de las personas que prestan su voz.
  • Es necesario que por lo menos uno de los integrantes de un grupo de participantes, si es el caso, esté presente en la expoanimex “manga vs cómic” el día de la premiación para la entrega de su premio; en caso de resultar ganador.
  • la decisión sobre la premiación será en base a un jurado calificador designado por Expoanimex Xalapa para tal propósito; así como también serán tomados en cuenta los votos a favor que el video hospedado en youtube reúna antes del evento.




Teniendo en cuenta las bases anteriores, la participación en el concurso deberá apegarse a la siguiente




MECÁNICA DE PARTICIPACION




  • Los participantes son libres de realizar su video de participación a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 12 de octubre de 2013
  • Durante el transcurso del día sábado 12 de Octubre de 2013; cada participante o grupo de participantes subirá su video de participación a una cuenta de youtube propiedad de cualquiera de los integrantes del grupo. No se admitrá la entrada al concurso con videos cuya fecha de publicación sea diferente del 12 de octubre de 2013.
  • El título del video en youtube debe incluir la leyenda “Concurso de Fandub Expoanimex Manga Vs Comic”
  • En la descripción del video en youtube se debe observar el siguiente formato:




(Título del trabajo de fandub)




Este video es para el concurso de Fandub de la Expoanimex “Manga Vs Cómic”, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de Octubre de 2013 en el Salón “El Caracol” de la ciudad de Xalapa, Veracruz. Regálame (Regálanos) una manita arriba y apóyame (apóyanos)




Visita a la expoanimex en Facebook:

https://www.facebook.com/pages/Expoanimex-Xalapa/190692594285164




Voces:




- (nombre del personaje): (nombre del participante)




(cualquier Información adicional)

  • El video en cuestión también deberá incluir una presentación que contenga la leyenda “Concurso de Fandub Expoanimex Manga Vs Cómic.”
  • Una vez que el video esté alojado en youtube, se deberá enviar un correo electrónico a expoanimex@gmail.com con la leyenda “Concurso de Fandub” como línea de asunto y cuyo contenido incluya los siguientes datos:
    • El título del video de participación
    • El enlace a youtube del video de participación
    • Los nombres de cada uno de los participantes, que deben corresponder a los mencionados en la descripción del video de youtube.
  • Los participantes recibirán un correo electrónico confirmando su participación.
  • Los videos serán juzgados por un jurado calificador, el cual dará su inapelable veredicto el día Domingo 20 de octubre a las 5 de la tarde.  La calificación será emitida con base en la calidad del audio, de las actuaciones, la sincronización de los audios y cualquier otro criterio que el jurado crea pertinente.
  • Un porcentaje de la calificación final de cada video será basado en el número de votos a favor que cada video consiga en youtube. Sólo se contarán los votos reunidos hasta el día Jueves 17 de Octubre a las 23:59 horas. Los votos en contra no serán tomados en cuenta.




En caso de no cumplir con todos los requisitos y procedimientos mencionados, la participación no será tomada en cuenta.




PREMIOS




Expoanimex Xalapa otorgará un premio en efectivo de $500 pesos al ganador o ganadores del Primer lugar del concurso, así como un diploma de reconocimiento. De igual forma, el video ganador del Primer Lugar en el concurso será presentado durante la Expoanimex Manga Vs Cómic.




REGLAMENTO DEL CONCURSO




Expoanimex Xalapa se reserva el derecho de descartar la participación en caso de encontrar alguna violación a las bases o a la mecánica del concurso; así como en los casos posibles y no limitados a: contenido inapropiado de los videos de participación, plagio, comentarios inadecuados de alguno de los participantes en la página de expoanimex o dentro de cualquiera de los videos del concurso o conducta inapropiada dentro del evento.




Sin mas que agregar, Expoanimex Xalapa agradece su participación y les desea buena suerte a todos los concursantes.


Concurso de Karaoke en Expoanimex Manga VS Comic




Expoanimex Xalapa, durante el marco de su edición “Manga Vs Cómic”, realiza la siguiente convocatoria al
CONCURSO DE KARAOKE
Expoanimex “Manga Vs Cómic”


A realizarse durante las actividades de la Expoanimex “Manga Vs Cómic”; publicando por este medio y para tal efecto las siguientes


B A S E S
  • Podrá participar una sóla persona a la vez, sin restricción de edad o sexo.
  • El tema a interpretar deberá estar relacionado con algún área de la subcultura popular alternativa “friki”; como puede ser caricaturas, anime, videojuegos, jpop, kpop, películas de fantasía o ciencia ficción y similares.
  • La participación se realizará sobre el escenario principal del evento y no durará más de 3 minutos.
  • El concurso se realizará el día Domingo 20 de octubre a las 5:20 pm dentro de las actividades de la Expoanimex “Manga Vs Cómic” en un horario aún por confirmar.


MECANICA DE PARTICIPACION
  • Los participantes deben enviar un correo de inscripción a expoanimex@gmail.com con la leyenda “Concurso de Karaoke” como línea de asunto y conteniendo los siguientes datos:
    • Nombre del participante
    • La pista de audio con la que participarán, en formato mp3 o wma
  • Los participantes recibirán un correo electrónico confirmando su participación
  • Sólo se aceptarán los correos de inscripción que se reciban antes de que termine el día jueves 17 de Octubre de 2013.
  • Los participantes deberán presentarse en el escenario media hora antes del concurso; serán llamados oportunamente para tal efecto.
  • Durante el concurso, los participantes interpretarán el tema musical que hayan elegido conforme al orden en el que sean llamados.
  • Los participantes serán calificados por un jurado durante su ejecución; dicho jurado estará compuesto por personal designado por Expoanimex Xalapa. Cada miembro del jurado usará cualquier criterio de calificación que considere pertinente para tal efecto.
  • Una vez que hayan participado todos los concursantes, el jurado emitirá su veredicto y se premiará únicamente al ganador del primer lugar del concurso. La decisión del jurado será inapelable.

PREMIOS
Expoanimex Xalapa expedirá un premio en efectivo de 500.00 pesos y un reconocimiento al ganador del primer lugar.


REGLAMENTO DEL CONCURSO
Expoanimex Xalapa se reserva el derecho de descartar la participación o invalidar un premio a un participante en los posibles casos y no limitados a: ausencia del participante al momento de su llamada al escenario, conducta inapropiada antes o durante el concurso o violación a las bases o a la mecánica de participación.
Sin mas que agregar, Expoanimex Xalapa agradece su participación y les desea buena suerte a todos los concursantes.


Regresar

Archivo del blog