24 jul 2010

LAS 7 ESPADAS DEL KIOSKO EN EXPOANIMEX!

NUESTROS AMIGOS DE SOFTCOMBAT COMPARTE CON NOSOTROS UN CONCEPTO MUY INTERESANTE Y SUPER DIVERTIDO, ESTE DEPORTE ES PRACTICADO NORMALMENTE EN LAS PARTIDAS DE ROL EN VIVO AL HACER UN COMBATE DE REPRESENTACION O VERDADERO, TODAS LAS ARMAS ESTAN DEBIDAMENTE ACOLCHADAS Y EXISTEN REGLAS DE COMPORTAMIENTO PARA TU SEGURIDAD. PARTICIPA Y NO DEJARAS DE HACERLO! LAS 7 ESPADAS DEL KIOSKO NOS ACOMPAÑAN EN EXPOANIMEX! CHECA SU PAGINA PARA QUE TE INFORMES DE TODO LO QUE HACEN!!!

http://7ek.hostzi.com/?p=91

RINA INVERSE MX EN EXPOANIMEX!

¡OH! me encanta contar esa historia, todo comenzó en 1998, (año del anime aquí en México) y por que no decirlo uno de los mejores años para mi, (pues salio el Otaku que llevaba dentro y descubrí todos esos talentos que guardaba no sabía que tenía) , yo contaba con 13 años de edad, prendí la TV a las 4:30pm para ver como siempre la serie de caricaturas de TV7 comenzando por Candy Candy seguida de Sailor Moon, pero cual fue mi sorpresa al ver un nuevo Opening completamente diferente al de la marinera de la luna… Entonces la vi, fue amor a primera vista, mi corazón comenzó a palpitar muy duro y yo me dije "pero si es…” , entonces despertó una nueva emoción en mi, cada día veía a esa Ladrona de Ladrones y cada día me identificaba mas con ella, (la verdad es que a partir de ese día mi gusto por la animación japonesa creció al 100%), pues aunque mucho tiempo atrás vi Animes como Zamet el duende mágico, Sandy Bell, Dragón Ball, Sailor Moon, Zenki , Slam Dunk, entre otros, ninguno me había causado tal emoción hasta que vi LOS JUSTICIEROS (The Slayers) ahí fue cuando comencé a tratar de dibujar personajes de ojos grandes.

Ese gusto y emoción se termino a las pocas semanas que había encontrado el amor de mi vida (Lina Inverse), la serie fue cancelada al lado de todos los demás animes...mi corazón se partió en pedacitos al ya no poder escuchar la hermosa voz de mi hechicera consentida, pero yo me prometí que conseguiría autonombrarme como ella (cosa sumamente difícil), así paso el tiempo (yo seguí dibujando), mis gustos hacia el anime estaba limitado solamente a lo que me pasaban en TV abierta, mis caricaturas eran Ranma 1/2, Dragón Ball y Pokemon, (con las 3 llegue a convertirme en una coleccionista obsesiva).

Alrededor de ese mundo solo había chicos con los cuales compartir e intercambiar información, (las mujeres me veían como bicho raro por mi gusto hacia el anime japonés), después comencé a buscar a mi hechicera por Internet, descubriendo que la serie no se llama “Los Justicieros” sino “Slayers”, la verdad me encanto el nombre y comencé a comprar las Ovas en Japonés, también encontré un traje amarillo que me agradó totalmente, era sencillo pero me gusto mucho, aunque no fue hasta el año 2000 en La Mole de verano de ese año que descubrí ese maravilloso arte (yo no tenia ni la mas mínima idea de que se llamara Cosplay), el día anterior vi en un programa de TV13 a algunos chicos que se disfrazaban y bueno, me quede estupefacta al ver a todos ellos en vivo, aunque me puse un poco triste al no ver a ninguna chica disfrazada de mi amada Lina. Entonces sucedió, un chico se acerco a mi hermana y a mi y nos pidió una fotografía, yo no entendí por que (debo confesar que me vestí de amarillo y rojo par parecerme a Lina) y mi hermana me dijo: “¡Te reconocieron!”, aunque en realidad no creo que nadie me hubiese reconocido, yo también tome algunas fotos, que han de andar arrumbadas por ahí, pero cuando ya salimos del evento le dije a mi hermana: “En la próxima convención (sacando el póster de TNT 2)… Yo hermanita, me voy a disfrazar…” y ella con una sonrisa me dijo pues yo te ayudare, así comencé a trabajar en mi primer disfraz, estuve juntando dinero para comprar tela para la capa y como ya eran fechas que se acercaban a mi cumpleaños numero 16 mi hermana me regalo una blusa de color amarillo, mi papá me compro unas botas y mi mamá me ayudo a hacer la capa, realmente sin querer mi familia me ayudo muchísimo en mi primer Cosplay, yo compre unos guantes de fiesta y unas donas de marabú para coserlas al rededor, me pinte el cabello con aerosol rojo y listo ¡Rina salio a la luz! Muchos no me reconocieron, pero a pesar de eso me tomaron muchas fotos y eso me motivo a seguir en este mundo cosplayero.

Ahora ya conocen la historia de cómo surgió Rina Mx hace ya algunos años, y espero seguir en el Cosplay mucho tiempo mas, dándole vida a mis personajes favoritos y esperando ser cada vez mejor... n_n

http://www.rinamx.com/

http://www.rinamx.com/perfil.htm

http://www.fotolog.com/rinainversemx/about


GABRIEL CHAVEZ EN EXPOANIMEX!


Gabriel Chávez

Gabriel Chávez Aguirre (México, D. F., 23 de marzo de 1946) es un actor de doblaje mexicano.

Es mayormente conocido por dar la voz alSr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpson

hasta la decimoquinta temporada.

También ha incursionado en la literatura al crear un par de novelas de ciencia ficción con trama en la Ciudad de México

como "Herencia Estelar" y "Ojos luminosos".

Actualmente trabaja en la televisión en la cadena TV Azteca en programas como "ya cayó" y en algunas telenovelas

de la empresa; fue locutor del programa Que Buena Onda.

Además de aportar su voz por muchos años a "Los Simpson", Gabriel Chávez ha realizado doblajes como:



Filmografía

Películas


Películas Animadas


Series Animadas de TV



MAURICIO HERRERA EN EXPOANIMEX!


INVITADO SUPER ESPECIAL EN EXPOANIMEX: MAURICIO HERRERA, INCREIBLE ILUSTRADOR CHILENO. SE HA DESTACADO COMO DIBUJANTE DE COMIC PARA MULTIPLES AGENCIAS, FUE UNO DE LOS IMPULSORES DEL PROYECTO MITOS Y LEYENDAS EN SALO S.A. Y FUE EDITOR GRAFICO DEL JUEGO POR CINCO AÑOS, GRAN AMIGO, TODAS LAS IMAGENES QUE HEMOS UTILIZADO EN NUESTRA PUBLICIDAD HAN SIDO CREACIONES DE MAURICIO, UNA GRAN PERSONA CON UN GRAN CARISMA Y UN SUPER TALENTO!

EDITORIAL VID EN EXPOANIMEX!


DEFINITIVAMENTE NO PODRIAN FALTAR NUESTROS GRANDES AMIGOS DE EDITORIAL VID! LIC. CARLOS FRANCISCO JIMENEZ ESPINOSA DIRECTOR EDITORIAL EN EL AREA DE COMICS DEL GRUPO EDITORIAL VID S.A. LA MEJOR CASA EDITORA EN LATINOAMERICA QUIEN VENDRA ACOMPAÑADO POR CESAR AUGUSTO "EL PRINCIPE DEL COMIC" QUE COMO SIEMPRE LO HACE PRENDERA A NUESTRA AUDIENCIA AL GRITO DE -"QUIEREN MANGAAA??" Y REGALANDO COMICS Y MANGAS AL POR MAYOR. EDITORIAL VID HA SIDO PARTE CLAVE DE EXPOANIMEX, SIEMPRE NOS HAN BRINDADO SU APOYO Y ESTAMOS MUY AGRADECIDOS DE PODER CONTAR CON SU PRESENCIA DE NUEVO AQUI CON NOSOTROS. NO SE PUEDEN PERDER SU PRESENTACION!

20 jul 2010

CONCURSO DE DIBUJO EN EXPOANIMEX!

CONCURSO DE DIBUJO EN EXPOANIMEX.-

Siempre recibimos muchísimos y muy buenos dibujos por eso hemos pensado que en esta ocasión vamos a exhibirlos en nuestra pagina, blog y facebook para que todos los puedan apreciar.
Para concursar hay dos formar.- escanear y mandar tu dibujo a expoanimex@gmail.com o llevarlo personalmente a FLYBOY tienda de comics y manga ubicada en Mata 39-A entre Zamora y Pino Suarez en el centro de Xalapa, Ver. tienes desde el día de hoy hasta el 15 de Septiembre!!

CHICA EXPOANIMEX

REQUISITOS.-
-Ser mayor de edad o de lo contrario, contar con permiso de tus papas.
-Inscribirte atraves de un mail a expoanimex@gmail.com; el correo deberá incluir los siguientes datos:
Nombre completo
Edad
2 Fotografías, una de cara y otra de cuerpo completo
Una breve descripción de ti y de porque deberías ser la imagen de EXPOANIMEX

MECÁNICA DEL CONCURSO.-
-El concurso se llevara a cabo en 2 etapas, Sábado 18 de Septiembre, presentaciones y Domingo 19 de Septiembre la premiacion.
-Las concursantes deberán presentarse listas a las 11:00 am del día Sábado 18 de Septiembre en el escenario de EXPOANIMEX.
-EXPOANIMEX es un foro de expresión en el cual nos reunimos amantes del anime, comics, coleccionables, rol... por lo tanto las concursantes deben presentarse con el cosplay de su elección.

COMO SE ESCOGERA A LA GANADORA?.-
-Existira un jurado calificado especialmente para este concurso (los nombres se daran a conocer en nuestra pagina, blog y facebook mas adelante)
-Los puntos mas importantes que este jurado calificara seran los siguientes:
Presencia de la chica en el escenario
Excelente Actitud y Presentacion
Tu Porra!

PREMIOS.-
-Ser la imagen de EXPOANIMEX, esto significa aparecer en toda la publicidad, carteles, vallas publicitarias, espectaculares, parabuses, flyers, publicidad en vehículos eléctricos... todo lo relacionado con la nuestra convención.
-Una sesión fotográfica profesional.
-Viaje a la TNT con un acompañante.
-Boleto Vitalicio para EXPOANIMEX (entraras para siempre gratis a nuestra convencion)





15 jul 2010

ENZO FORTUNY EN EXPOANIMEX ESTE 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2010!!!


Enzo Favio Fortuny Romero (n. 7 de junio de 1981 ) es un actor de voz mexicano. Es el locutor del canal Disney XD y la voz recurrente de Drake Bell y Elijah Wood. Enzo Fortuny comenzó su carrera como actor de doblaje gracias a que Héctor Bonilla (actor) era su vecino e invitó a Enzo y a su hermana a tomar un taller de actuación. Enzo tuvo la suerte de ser uno de los niños seleccionados para trabajar en el doblaje. Como también es actor, ha participado en teatro, telenovelas y musicales con papeles pequeños. Él es una persona que se preocupa por su país, es muy amable y resalta el reto que es caracterizarse en sus distintos papeles, por ejemplo InuYasha o Drake. Ha obtenido muchos fanáticos por el éxito que tiene su voz, doblando series de TV, animés y películas. Además, ha tenido participaciones especiales en diversos programas de televisión, tales como XHDRBZ , doblando a "Romero" en "Romero y Chulieta", La Hija del Jardinero , Los Sánchez , entre otros; y también ha hecho algunas obras de teatro, como "Cyrano, el Musical" (Christian y Lebrel) y "Házme el milagro San Antonio" (Lucas), Ahora el sr. Fortuny deleitara a los fanáticos xalapeños en Expoanimex este 18 y 19 de septiembre del 2010!!! no faltes te esperamos, checa la lista de personajes que ah doblado el sr. Fortuny


Anime


Series de TV

Drake Bell

Otros


Películas

Elijah Wood

Drake Bell

James Phelps y Oliver Phelps

Jonathan Taylor Thomas

  • Las Aventuras de Tom y Huck - Tom Sawyer
  • América Salvaje - Marshall Stouffer
  • Mejorando la casa - Randy Taylor (Adolescente)

Shia LaBeouf

Lucas Grabeel

Shawn Ashmore

Michael Oliver

Steve Talley

Frankie Muniz

Macaulay Culkin

Otros


Películas Animadas


Series Animadas


Videojuegos


Telenovelas Brasileñas

Thiago Fragoso

Pedro Neschling

Alexandre Schumacher

Otros


Comerciales

  • Cd Kicks (Barcel)
  • Clorets
  • Chips de Barcel
  • Clearasil
  • Galletas "Chokis"
  • Anuncios del IFE (spot de radio)
  • Coca Cola
  • Bimbo
  • Bancomer
  • Sprite
  • Pegaso
  • SEP
  • Volkswagen
  • Pop Tarts
  • Chokis de Gamesa
  • Tiendas de autoservicio "ampm" para Eua
  • Videos internos para Barcel
  • Gatorade
  • Laboratorios Roche
  • Harmon hall


Teatro

  • "Cyrano de Bergerac" (2003, 2004)
  • "Altar de muertos" (noviembre 2004)
  • "Cabos sueltos" (1995), con Héctor Bonilla y Sofía Álvarez.
  • Espectáculo en vivo con Andrés Bustamante en el World Trade Center, ciudad de México (1996)


Cine Nacional

  • Cortometraje con alumnos del Tec. C. de México de la carrera de Comunicación (noviembre 2004)
  • "El yaqui indomable" (1995), co-estelar con Mario Almada y Katy Barbieri.
  • "De mis manos" (2002), cortometraje.
  • Una película de huevos (2007)
  • Una película de huevos y un pollo (2009)


Televisión Nacional

  • "Al Derecho y al Derbez" (febrero 2004) como locutor.
  • Comerciales de imagen (Kranky, Cerelac, Solidaridad, Benotto, Clorets, etc.)
  • Diferentes participaciones en programas
  • Actualmente es la voz oficial del canal Disney XD.